Nuestro Blog

Pie de Pagina


Pie de Pagina

Pies de página Web son uno de los elementos más ignorados de un sitio web. La mayoría de diseñadores de sitios web no le otorgan la importancia que debe tener. El pie de página se coloca en la parte inferior de la página y será visto por última vez por cualquier persona que visite el sitio.

Esto también significa que se le da una última oportunidad para que la persona que visita su sitio tome alguna acción que será beneficioso para su negocio antes de que él/ella salga de la página. Lo que también es importante es lo que contiene y cómo se puede añadir al rendimiento de su sitio web. Hay varios elementos de un Pie de Página web. Algunos de ellos son los siguientes:

Mapa del sitio del Pie de Pagina

Una de las cosas más importantes que usted debe incluir en su pie de página web se enlaza a todas las páginas importantes de su sitio. Si su sitio tiene una forma de navegación basado en la estructura, entonces los enlaces que figuran en el pie puede convertirse en los principales vínculos de navegación para los motores de búsqueda diferentes. Lo mejor sería si todos estos enlaces contienen palabras clave que vinculan de nuevo a las páginas respectivas. La mayoría de los sitios utilizan el pie de página como un sitemap pequeños. El pie no sólo puede tener enlaces de las páginas de productos y servicios, sino también enlaces de otras páginas también. Si el pie de página no se puede utilizar como un mapa del sitio, el propietario del sitio puede colocar al menos un enlace HTML del mapa del sitio en el pie de página.

Contenido del Pie de Pagina

Una de las últimas tendencias del diseño web es añadir un feed en el contenido del sitio en el pie de página. Puede ser en forma de un canal de blog, tweets, artículos nuevos añadidos al sitio o cualquier otro tipo de contenido. Adicionar contenido en el pie de página tiene muchos puntos a favor. Desde que se añade en el pie de página, no se quita el foco de la página y mantiene la

atención del visitante en el contenido principal de la página. La otra ventaja es que el nuevo contenido se agrega a la página si la fuente se agrega al pie de página. Esto ayudará a su sitio desde el punto de vista de SEO. Botones de Social Media. El mundo se está moviendo hacia los medios sociales y se ha convertido muy importante para las empresas y sitios web personales para tomar en serio las redes sociales. Usted puede incluir su perfil de medios de comunicación social en el pie de página de su sitio. Esto les permitirá a sus visitantes compartir el contenido de su sitio a sus otros contactos. Llamado a la acción. Un visitante de la web llega al pie de página después de pasar por todo el resto del contenido de la página.

En ese momento, si el sitio web no guía al visitante, puede perder un cliente potencial. El pie de página será como la última oportunidad del usuario de tomar cualquier tipo de acción. Acción que podría ser en la forma de firmar los formularios, transacciones de compra o el envío de los productos de la investigación.

La llamada a botón de acción puede ser colocada en el pie de página. Credibilidad. Muchas veces un visitante no puede saber qué hacer después de que él/ella ha pasado por toda la página y llega al final de la página. A veces puede ayudar al visitante a tomar decisiones si usted tiene sus iconos de medios sociales y llamar a los enlaces de acción en el pie de página. Además de esto, el pie de página también se puede utilizar para ganar la confianza de sus visitantes y construir credibilidad. Cualquier certificado de acreditación de la BBB de seguridad, la pertenencia a organismos de la industria, testimonios, premios y otras tales cosas se pueden colocar allí.

Si se trata de poner en el pie de página, le ayudará a su visitante tome una decisión sobre su sitio si él/ella tiene alguna duda. Información de Contacto, su información de contacto es otra cosa vital que puede ser colocado en el pie de página. La información de contacto le ayudará a convencer a sus visitantes que el sitio es real y no un engaño. Información Legal. Un pie bueno también habrá información legal relativa a la empresa. Cosas como la exención de responsabilidad, política de privacidad, declaración legal, información relativa a los derechos de autor se pueden colocar en el pie de página del sitio. Un pie de página es un aspecto muy importante del sitio. No sólo contiene información legal sobre el sitio, pero también puede ser utilizado para resaltar cualquier otro aspecto importante del sitio.

Ignorando el pie de página del sitio puede llevar una gran cantidad de valor de la misma. Del mismo modo que hay muchos otros aspectos del diseño web que no pueden ser ignoradas. Como propietario de un negocio o el propietario del sitio, tal vez no sea posible para que usted mantenga todos estos aspectos en cuenta a la hora de diseñar su sitio.

Usted puede distraerse con otros aspectos de su desarrollo empresarial y puede saltarse algunos aspectos, mientras que para la creación de su sitio web con un buen Pie de Pagina puede contratar a Programación Web Perú que son profesionales y tienen experiencia en el diseño de sitios web y que mantienen todos los aspectos importantes del diseño web en mente al crear su sitio web para Usted.

Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *